domingo, 13 de febrero de 2011

Lanzamientos en la Banca Privada (semana del 7 de febrero)

De manera periodica, publicaremos desde www.labancaprivada.blogspot.com un resumen de las novedades del sector de la Banca Privada en materia de productos y servicios.

Conviene comenzar diciendo, a modo de contexto, que, a pesar de encontrarnos a mediados del mes de febrero, existe poco movimiento en el mercado en general. Se acabaron los depósitos extratipados que superaban el 4% TAE a un año sin condiciones de vinculación. Las entidades ven que sus márgenes han disminuido peligrosamente con esta estrategia y prefieren ser más conservadores.

En Banca Privada podemos destacar esta semana un lanzamiento y una modificación de un producto ya comercializado. Por un lado, Banco Espirito Santo ha lanzado al mercado el Espirito Santo Premium Bolsa FI, un fondo de inversión a 3 años que ofrece un rendimiento fijo del 21% en función de la evolución de las acciones de Telefónica, Santander y BBVA. Conviene decir que no se garantiza el capital a priori aunque sí existen dos oportunidades de que esto ocurra. Para ellos, las tres acciones subyacentes tienen que estar por encima de su precio inicial en el primer o en el segundo año.

Por otro lado, Banco Mediolanum ha rebajado la rentabilidad de su cuenta remunerada Freedom del 3% TAE al 2,5% TAE. La validez de estas condiciones finaliza el 30 de junio de 2011, por lo que saldrá ganando el cliente que antes la contrate.

Por el momento, estas son las principales novedades. Volveremos en breve con más lanzamientos. Os recordamos que si queréis que destaquemos vuestros nuevos productos solo tenéis que contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario